viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Everton repartieron unidades en el sur

En lo que fue un tiempo para cada equipo, 'acereros' y 'ruleteros' pusieron sus espadas en alto y empataron 1-1 en la cancha del CAP de Talcahuano. Los dirigidos por Mario Salas lo ganaban bien, pero poco a poco perdieron la brújula y el cuadro viñamarino pudo incluso ganar.

En un partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato Nacional, Huachipato y Everton fueron fuerzas parejas en el sur del país y acabaron repartiendo puntos al igualar 1-1 en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, en lo que fue un tiempo para cada uno.

El arranque no pudo ser más prometedor para los ‘acereros’. A los 8′ Fernando De Paul se lució con una doble tapada notable que impidió la apertura de la cuenta del local. Pero en el córner de la jugada siguiente, Maximiliano Rodríguez (9′) se elevó más que todos y anotó con golpe de cabeza.

Si la primera fracción fue de los dirigidos por Mario Salas, en el complemento el cuadro viñamarino fue creciendo y avisó al 64′ con llegada de Álvaro Madrid. Poco después, Pedro Sánchez (72′) disparó en el aire y batió una débil resistencia de Gabriel Castellón para empatar el encuentro.

De ahí en adelante fue un cruce de ida y vuelta, en el que los ‘ruleteros’ de Francisco Meneghini se vieron mucho más cerca de llevarse la victoria con al menos dos llegadas nítidas.

El ‘Huachi’ no pudo sentenciar y acabó apenas empatando en casa, resultado que los mantiene undécimos con 29 puntos. La escuadra del ‘Comandante’ Salas volverá a la acción este 14/09 cuando deban visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado y pese al sabor amargo de quizá haber merecido más, Everton se lleva a Viña del Mar un punto que le permite llegar a 33 unidades y seguir noveno, fuera aun de zona de Copa Sudamericana. El 14/09 tienen que recibir en Sausalito a Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias