sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: River de Paulo Díaz y Pablo Solari ante Boca

El 'Xeneize' recibe en La Bombonera al 'Millonario', en uno de los derbis más importantes del continente. El zaguero nacional, Paulo Díaz, fue ratificado en la nómina de citados de Marcelo Gallardo, al igual que el ex Colo Colo, Pablo Solari. Prepara tu apuesta y gana con Polla Xperto.

Este domingo 11/09, a contar de las 17:00 horas en nuestro país, se disputará uno de los clásicos más importantes del mundo. Boca Juniors recibirá a River Plate en La Bombonera, en un duelo que promete sacar chispas y tendrá a viejos conocidos del fútbol chileno en el bando del elenco ‘Millonario’.

Si crees que el ganador será Boca, tu apuesta se multiplicará en 2,65 veces; si te la juegas por un empate, también tendrás un factor de 2,65, y por el contrario, si crees que River se alzará como vencedor, tu apuesta pagará 1,85.

Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BOCA QUIERE CONVERTIR SU CASA EN UNA FORTALEZA
Los ‘Xeneizes’ no han perdido con River en los últimos 4 partidos disputados en La Bombonera. Entre 2019 y 2021, registran 3 empates (incluyendo uno que terminó con una tanda de penales a favor de Boca) y 2 triunfos. Ahora, tras coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, el cuadro azul y oro buscará alargar esta saldo positivo ante su clásico rival.

RIVER RECUPERÓ AL ‘PIBE’
Pablo Solari ha tenido un gran inicio de campaña con su nuevo club, tras dejar Colo Colo. Con el cuadro de Marcelo Gallardo ya acumula 7 goles en solo 9 presentaciones, y una dolencia física amenazó en la semana con dejarlo al margen. Finalmente, para el alivio de los aficionados rojiblancos, el ‘Pibe’ fue incluido en la nómina de convocados, al igual que el zaguero de la ‘Roja’, Paulo Díaz.

EL HISTORIAL ES AZUL Y ORO
Boca y River se han enfrentado en 258 ocasiones, donde ‘Xeneizes’ se impusieron en 90 partidos, ‘Millonarios’ en 84 oportunidades y protagonizaron otras 84 veces. El último choque entre ambos, jugado el 20/03 de 2022 en el Monumental, ganó Boca Juniors por 1-0 con tanto del colombiano Sebastián Villa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari » Paulo Díaz