sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Charles Aránguiz: Leverkusen sumó en su visita a Hertha Berlín

El elenco de la 'Aspirina' volvió a sumar después de registrar solo un triunfo en los primeros cuatro partidos de Bundesliga. Ahora, con la presencia del chileno Charles Aránguiz en el campo de juego, Bayer Leverkusen rescató un 2-2 en el Olympiastadion ante Herta BSC.

Por la fecha 6 de la Bundesliga 2022/23, Bayer Lervekusen logró rescatar un 2-2 ante Hertha Berlín en el Olympiastadion de la capital germana. En la visita, el volante nacional Charles Aránguiz ingresó en la primera parte y ayudó a su elenco a volver a sumar tras un negativo inicio de temporada.

El primer tanto cayó a los 49′, cuando Kerem Demirbay adelantó a Leverkusen y silenció a la parcialidad local. Sin embargo, Hertha lo revertió temporalmente gracias a los tantos de Suat Serdar (55′) y Marco Richter (74′). Cuando parecía que las ‘Aspirinas’ volvían a caer en Bundesliga, apareció el checo Patrik Schick (79′) para decretar el marcador final.

Charles Aránguiz ingresó a los 41′ de partido, en reemplazo del argentino Exequiel Palacios y tuvo un partido regular en el centro del campo.

Sin embargo, el resultado no fue lo mejor para Leverkusen, ya que de igual forma siguen sumidos en el puesto 16° con solo 4 unidades. Por su parte, Hertha se ubicó 14° con 5 puntos.

El próximo 13/09 a las 16:00 horas, el cuadro del chileno volverá a la acción cuando reciba a Atlético de Madrid en BayArena, por una nueva jornada de Champions League. Por su parte, los ‘Die alte Dame’ visitarán a Mainz el 16/09 por una nueva fecha del torneo doméstico ‘teutón’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES