sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich dejó escapar puntos ante Stuttgart

El 'gigante bávaro' nuevamente perdió una valiosa oportunidad para tomar distancia en la cima de la Bundesliga. En esta ocasión, un penal cobrado en tiempo de descuento a favor de Stuttgart frustró las pretensiones de los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Por la fecha 6 de la Bundesliga 2022/23, Bayern Múnich igualó 2-2 ante Stuttgart en el Allianz Arena. El duelo estuvo marcado por el penal a último minuto que permitió a los visitantes rescatar un empate que impidió a los ‘muniqueses’ escaparse en la punta de la clasificación.

Mathys Tel adelantó al Múnich a los 36′ de partido, y tras el sorpresivo tanto de Chris Führich (57′) para los forasteros, Jamal Musiala nuevamente aventajó a los rojos de Bavaria.

Sin embargo, con el tiempo reglamentario cumplido, el VAR determinó que existió penal contra Serhou Guirassy y el mismo lo cobró dos minutos más tarde (90’+2) para desatar la euforia de la visita y la desazón en la parcialidad local.

Con este resultado, Bayern sigue provisionalmente como puntero con 12 unidades, pero podría ser desplazado si Friburgo o Unión Berlín ganan sus duelos correspondientes en la presente fecha. Por otro lado, Stuttgart llegó a 5 puntos y se ubicó 13°.

El próximo 13/09 a las 16:00 horas de nuestro país, el ‘gigante bávaro’ volverá a la acción cuando se mida ante Barcelona por una nueva jornada de Champions League. Por su parte, Stuttgart chocará ante Eintracht Frankfurt el 17/09 a las 10:30 horas por Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann