sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG venció a Brest y metió presión al Marsella de Alexis Sánchez

París Saint-Germain hizo su tarea y venció por 1-0 a Stade Brestois en una nueva jornada de Ligue 1. El elenco parisino se ubica momentáneamente en el tope de la tabla de posiciones y obliga al cuadro del chileno a ganar en la presente fecha para igualarlos en la cima.

Por la fecha 7 de la Ligue 1 2022/23, París Saint-Germain se impuso por 1-0 ante Stade Brestois en el Parque de los Príncipes. Este resultado mete presión a Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, quienes estarán obligados a ganar ante Lille para seguir el tranco de los parisinos en la punta de la clasificación.

El único tanto del partido cayó a los 30′, cuando Lionel Messi asistió a Neymar y el brasileño no tuvo problemas para batir la resistencia del portero Marco Bizot.

A los 70′, la visita tuvo una inmejorable oportunidad de empatar el marcador, pero Gianluigi Donnarumma estuvo notable para contener un penal ejecutado por Islam Slimani.

Con este resultado, PSG llegó a los 19 puntos y se ubica en la cima de la tabla, a la espera de lo que haga el elenco de Alexis Sánchez. En caso de ganar su duelo respectivo ante Lille, Marsella igualaría el puntaje de sus rivales y compartirían el tope de la clasificación.

El próximo 14/09 a las 16:00 horas de nuestro país, París Saint-Germain volverá a la acción cuando reciba a Maccabi Haifa por una nueva jornada de UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Neymar