sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarcón vio acción en dura derrota de Cádiz ante Barcelona

En un partido que estuvo detenido por muchos minutos en el final por la descompensación de un aficionado en las tribunas, el cuadro amarillo se mantuvo colista al ser goleado 4-0 en casa ante el elenco catalán. El centrocampista chileno ingresó en el segundo tiempo.

En un partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga, Tomás Alarcón empezó suplente pero vio acción en la estrepitosa derrota de Cádiz por 4-0 en casa ante Barcelona, en un duelo que en final estuvo detenido por media hora debido a un incidente de salud de una persona en las tribunas.

A pesar de tener una ocasión clara por un tiro al palo de Raphinha, el primer tiempo no le fue nada cómodo al conjunto catalán, que se encontró a un elenco amarillo bien parado y que no los dejó profundizar ni tener el control pese a que si tuvieron ampliamente la posesión de balón.

Los azulgranas fueron creciendo en el complemento y llegaron a la apertura de la cuenta. Un desborde y centro de Gavi obligó al arquero a tapar, pero en el rebote apareció solo Frenkie de Jong (54′) para marcar el tan esperado gol del equipo de Xavi Hernández.

El centrocampista chileno hizo su ingreso a la cancha a los 60′ de partido, y no alcanzó a llegar con su barrida a impedir un centro en área chica que terminó en anotación del de siempre, Robert Lewandowski (65′). Novena conquista oficial del polaco en el ‘Barca’.

En la parte final el duelo estuvo detenido por alrededor de media hora debido a que una persona en las tribunas se descompuso, provocando la preocupación y los rezos de todo el estadio. El aficionado recibió la reanimación cardiaca, fue llevado al hospital y tras mucha incertidumbre logró estabilizarse.

Una vez reanudado el compromiso, Ansu Fati (86′) aumentó y Ousmane Dembélé (90+2′) colocó la guinda de la torta para el cuadro culé. en el Ramón de Carranza.

Cádiz y Alarcón sigue colistas absolutos en la liga española y todavía no pueden sumar siquiera un punto, con un desastroso rendimiento de 0%.

Mientras que el ‘Barca’ de Xavi (13) dormirá como puntero a la espera de lo que haga Real Madrid (12) al día siguiente, por lo que llegarán en buena racha para este 13/09 cuando tengan su primera gran prueba de fuego ante Bayern Múnich en Alemania por la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias