sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán venció en los descuentos a Torino

En un intenso partido disputado en Giuseppe Meazza, el cuadro 'nerazzurri' obtuvo un triunfo vital por la cuenta mínima ante Torino. El tanto cayó sobre el cierre del partido y permitió a los pupilos de Simone Inzaghi seguir al acecho de la parte alta.

Por la fecha 6 de la Serie A 2022/23, Inter de Milán se impuso 1-0 a Torino en el Estadio Giuseppe Meazza. El duelo estuvo marcado por el postrero gol a favor de los locales que les permite seguir en los puestos de avanzada de la liga italiana.

El único tanto del encuentro llegó recién a los 89′, cuando el croata Marcelo Brozović aprovechó una asistencia de Nicolò Barella y batió la resistencia del portero Vanja Milinković-Savić.

Con este resultado, Inter llegó a los 12 puntos y -por ahora- se ubica tercero en la Serie A, a la espera de lo que hagan Milan, Udinese y Roma en sus partidos de esta fecha. Por otro lado, Torino quedó séptimo con 10 unidades.

El próximo 13/09 a las 13:45 horas de nuestro país, Inter volverá a la acción cuando visite a Viktoria Plzeň por la Champions League. Por su parte, Torino chocará ante Sassuolo por una nueva fecha de Serie A el 17/09 a las 15:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Brozović