sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers obtuvo un triunfo agónico en San Felipe

Los 'Caturros' vencieron 3-2 a los albirrojos y ya acumulan 8 encuentros invictos, hecho que les permite seguir soñando con entrar a la liguilla por el ascenso. Por otro lado, a pesar de seguir en el podio del torneo, los del 'Uní-Uní' sumaron su segunda derrota consecutiva.

Por la fecha 28 de la Primera B, Santiago Wanderers se impuso 3-2 a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe. Ambos elencos protagonizaron un eléctrico partido que decantó sobre el cierre en un nuevo triunfo para el ‘Caturro’, que le permite seguir aspirando por la liguilla de ascenso.

El primer tanto cayó a los 45′ para los locales, cuando Jean Paul Pineda pivoteó un balón aéreo y lo puso en un ángulo imposible para el portero Eduardo Miranda.

Los de Valparaíso revirtieron temporalmente el marcador, gracias a los goles de los juveniles Paolo Guajardo (47′) y Matías Plaza (52′), pero nuevamente Pineda marcó el empate parcial a los 65′.

Finalmente, cuando parecía que el partido terminaba en igualdad, una gran jugada de Guajardo permitió que el colombiano Carlos Cortés decretara el triunfo verde a los 88′.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a 36 unidades y se ubica en el séptimo puesto, ad-portas de entrar a la liguilla de ascenso, puesto que hoy ostenta Deportes Puerto Montt (38 puntos). Por otro lado, el ‘Uní-Uní’ sigue tercero, con 46 positivos.

El próximo 24/09 a las 17:30 horas, los ‘Caturros’ recibirán a Deportes Recoleta en el Elías Figueroa Brander, mientras que el 26/09 a las 17:30 horas, los albirrojos visitarán al sublíder Cobreloa en el Zorros del Desierto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda » JUGADORES