sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Encendido el ‘Niño’: Alexis marcó gol en triunfo de Marsella

El delantero chileno jugó como titular en los 'focenses' y volvió a anotar para la victoria 2-1 sobre Lille, donde el gigante francés tuvo que venir desde atrás para ganarlo. El tocopillano sigue prendido y llegó a su cuarta conquista con los 'olímpicos' para ser uno de los líderes de Ligue 1.

Está encendido el tocopillano. En un compromiso válido por la fecha 7 de la Ligue 1, Alexis Sánchez volvió a ser titular en Olympique de Marsella y respondió marcando un gol para la victoria 2-1 sobre Lille, que sitúan al equipo como uno de los líderes del torneo.

Los ‘mastines’ sorprendieron de entrada al ponerse en ventaja gracias al tanto de Ismaily (12′). No obstante, en los 26′ llegó el momento del delantero chileno, quien apareció solo por el centro del área y sacó olfato de ‘9’ para marcar el empate del cuadro ‘focense’.

Tras la cuarta anotación del ‘Niño’ en la temporada, los ‘olímpicos’ firmaron la remontada con el gol de Samuel Gigot (61′). El goleador histórico de la ‘Roja’ salió reemplazado a los 86′ ovacionado por los hinchas tras destacado duelo, donde además de anotar realizó tres pases clave y fue el más peligroso del equipo.

Marsella de Alexis no le pierde pisada al PSG y ambos comparten liderato en la liga francesa con 19 puntos. Ahora Sánchez se enfocará en su estreno en Champions League este 13/09 cuando reciban a Eintracht Frankfurt, luego que se perdiera el debut ante Tottenham por sanción de la edición pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES