sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan sufrió más de la cuenta en triunfo ante Sampdoria por Serie A

Un encuentro que debió pelear más de la cuenta fue la victoria por 2-1 a favor del Milan de visita ante la Sampdoria por la Serie A. Los de Pioli manejaban de buena manera la victoria, pero una expulsión los condenó a aguantar replegados hasta el término del partido.

Por la jornada seis de la Serie A, el AC Milan venció a domicilio por 2-1 a la Sampdoria, en el Stadio Luigi Ferraris. Los ‘Rossoneri’ de Stefano Pioli comenzaron tranquilamente ganando en el primer tiempo, pero una expulsión los condenó a terminar replegados en su área en el segundo tiempo, lo que casi les cuesta el empate. Con esto, el Milan llegó a siete partidos sin caer.

Los ‘Rossoneri’ comenzaron con todo los primeros minutos, y no tardaron nada en abrir el marcador pues, a los 6’, Rafael Leao comandó una jugada por izquierda, la pasó a Giroud, este para Ketelaere, nuevamente para Leao y la jugada la finalizó Junior Messias para la apertura de la cuenta.

La Sampdoria tuvo uande las más claras, si no fue la única del primer tiempo, con el remate de Djuricic, tras pase de Caputo, de media distancia y que pegó en el travesaño del arco visitante.

La segunda parte contó con una mala noticia para los de Pioli pues, tras una segunda amarilla, fue expulsado Leao en los 47’, lo que dejó toda la segunda parte a la visita con uno menos.

Aquello propició la vuelta de la confianza para los locales y, así, un centro de Augello le llegó a Djuricic y el cabezazo se convirtió en el empate de los ‘Blucerchiati’ a los 56’.

Pero todo se fue abajo a los 65’ cuando, en los 65’, tras un córner cabeceado por Giroud, el balón tocó la mano de Gonzalo Villar, lo que el árbitro cobró como penal. De esta forma, fue el mismo Giroud quien se encargó de transformar aquel cobro en el 2-1 y triunfo de los ‘Rossoneri’.

La Sampdoria terminó el partido replegando al Milan a su propia área, con la mayoría de la posesión y buscando intensamente el empate, ante un cuadro ‘Rossoneri’ que solamente apostó a buscar una oportunidad del contragolpe, pero finalmente el triunfo fue de la visita.

Gracias a la victoria, Milan llegó temporalmente al segundo lugar con 14 puntos, mientras que la Sampdoria permanece provisoriamente en los últimos lugares, en el puesto 18 con apenas dos unidades.

Para la próxima fecha, la Sampdoria deberá visitar al Spezia, el sábado 17/09. Por su parte, el Milan, por la Champions League, recibirá al Dinamo de Zagreb, el miércoles 14/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli