sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid le pasó por encima a Celta de Vigo por LaLiga

Los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone vivieron una grata jornada por la fecha cinco de la Primera División de España, en la goleada por 4-1 propinada al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. Gracias a la victoria, los madrileños siguen en la parte alta y ya amarraron cuatro partidos sin caer.

El Atlético de Madrid apenas sudó y no se complicó en la goleada por 4-1 ante el Celta de Vigo, por la fecha cinco de LaLiga, en el Wanda Metropolitano. Los de Diego Simeone no tuvieron problemas en un partido que comenzó peleado y con victoria por la mínima de los ‘Colchoneros’, pero conforme en el segundo tiempo, el dominio fue total de los locales.

Disputada primera parte que tuvo a los ‘Colchoneros’ con la apertura de la cuenta, en un tempranero gol a los 9’, gracias a Ángel Correa quien no tuvo problemas ante su compatriota, el portero Agustín Marchesín, en el mano a mano y puso el primero para los de Simeone.

El Celta buscó desesperadamente el empate a través de una de sus principales armas en ataque como el experimentado Iago Aspas quien tuvo una oportunidad con el travesaño a los 11’, y luego con otro remate a los 41’, pero sin éxito.

El inicio del complemento contó rápidamente con el segundo de los locales mediante Rodrigo de Paul, tras asistencia de Koke a los 50’. Pero no se detuvo allí ya que el Atlético marcó el tercero a los 66’, gracias a Yannick Carrasco a los 66’, en una gran jugada personal por izquierda que finalizó al costado izquierdo del arco del portero.

El Celta vio un rayo de esperanza con el tanto de Gabri Veiga a los 71’, en un gran disparo raso por derecha, pero el triunfo de los ‘Colchoneros’ se selló a los 83’, con el infame autogol de Unai Núñez.

Gracias a la victoria, el Atlético subió temporalmente al cuarto puesto, con 10 puntos, mientras que el Celta se quedó con el lugar 11, con siete unidades.

Para sus próximos partidos, el Atlético Madrid deberá visitar al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, por la Champions League, el martes 13/09 a las 16:00. En tanto, Celta visitará a Valencia, por LaLiga, el sábado 17/09 a las 13:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES