sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En suspenso la cima: Atlético Tucumán igualó con San Lorenzo

El 'Decano' se adelantó casi al final del descanso, pero esa ventaja les duró poco y nada, por lo que terminaron empatando 1-1 con los 'cuervos' en el Nuevo Gasómetro. Los tucumanos dormirán como punteros, pero a la espera de lo que haga Gimnasia, pueden perder liderato.

En un partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Profesional de Argentina, Atlético Tucumán no pudo festejar pero sumó un empate 1-1 ante San Lorenzo de Almagro en su visita al Nuevo Gasómetro, poniendo incertidumbre al liderato del campeonato.

Todo se terminó por resolver en el primer tiempo, donde el ex Unión Española, Ramiro Carrera (44′), puso en ventaja al ‘Decano’. Pero la alegría tucumana duró poco y nada, ya que al 45+1′ Adam Bareiro estableció la paridad para el ‘Ciclón’.

La segunda fracción fue muy pareja y con dominio compartido, donde los ‘cuervos’ impidieron que el cuadro albiceleste rematara a portería.

Atlético Tucumán sacó un empate y llegó a 34 unidades para dormir líder en solitario, aunque podría perder la cima al término de la fecha en caso que Gimnasia logre ganar su partido ante Newell’s como visitante. Mientras que San Lorenzo se quedó en la décima ubicación con 26 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias