sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Allende fue titular en victoria del Mamelodi como líder

El puntero, Marcelo Allende, fue nuevamente titular en otra victoria del Mamelodi Sundowns, esta vez por la séptima fecha de la Premier Soccer League de Sudáfrica, en el 2-1 ante el Golden Arrows. El chileno llegó a su quinto partido por el elenco sudafricano donde ya suma dos goles.

Marcelo Allende continúa en una buena racha con el Mamelodi Sundowns, y fue titular en una nueva victoria por 2-1 de local ante el Lamontville Golden Arrows, por la fecha siete de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El ex Magallanes arrancó desde el inicio y jugó hasta los 61’ del complemento. Con esto, Allende suma cuatro victorias y una derrota desde su llegada al equipo.

El partido comenzó con una tardía apertura de la cuenta cerca del término del primer tiempo, a los 44’ gracias al gol desde los 12 pasos de penal de Peter Shalulile. La visita igualó temporalmente las cifras a los 49’ con el tanto de Pule Mmodi.

Sin embargo, el triunfo final se selló a los 59’ con el ingrato autogol de Siyavuya Ndlovu, lo que le dio una nueva victoria a los ‘Brazilians’.

Gracias a los tres puntos, el Mamelodi sigue como puntero con 16 unidades, mientras que el Golden se mantiene en el puesto 12, de 16 equipos, con ocho puntos.

El próximo partido del Mamelodi Sundowns será el próximo sábado 17/09 de local frente al Thanda Royal Zulu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende