sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos Laguna rescató agónico empate ante un colista Querétaro

Por la jornada 14 del Apertura MX, Santos Laguna logró conseguir un empate en el último minuto ante Querétaro que dejó a los albiverdes aún en puestos de clasificación a los cuartos de final para los playoff. en tanto, los ‘Gallos Blancos’ llegaron a su quinto partido sin ganar.

Querétaro y Santos Laguna protagonizaron un 3-3 de infarto por la fecha 14 del Apertura de la Liga MX, en La Corregidora de Querétaro. Los ‘Gallos Blancos’ lograron dar vuelta el encuentro y casi se llevan los tres puntos, pero un agónico gol de los verdiblancos empató todo en el último minuto.

El elenco visitante abrió la cuenta a los 25’ del primer tiempo a través del colombiano Harold Preciado, pero pocos minutos después, poco antes del término del primer tiempo, los albiazules pasaron a ganarlo con dos goles de Ángel Sepúlveda a los 31’ y Juan Romagnoli a los 45’.

Luego, Leonardo Suárez empató temporalmente las cifras con el 2-2 a los 49’, sin embargo, Ettson Ayon puso el tercero para los locales a los 74’.

Y cuando todo parecía darle un triunfo en un peleado partido a los ‘Gallos Blancos’, apareció Carlos Acevedo en los 90’ para poner el 3-3 final con el que se selló el emocionante empate.

Con esta igualdad, Santos Laguna sigue temporalmente en puestos de clasificación a cuartos de final, en el tercer lugar con 26 unidades, mientras que Querétaro permanece como colista con nueve puntos.

Ahora, Querétaro deberá visitar a Club León de Víctor Dávila, el domingo 18/09, mientras que Santos Laguna visitará al América de Diego Valdés, el miércoles 14/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES