sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tigres de Lichnovsky cayó ante León sin Dávila por el Apertura

Un ingrato autogol de la zaga de la zaga de los ‘Felinos’ le dio el triunfo por 1-0 de visita a Club León por el Apertura de la Liga MX. En la ‘Fiera’, Víctor Dávila no fue citado por cumplir con una expulsión. En tanto, Lichnovsky inició como titular en los auriazules.

Por la fecha 14 del Apertura de la Liga MX, el Club León, que no contó con Víctor Dávila por haber sido expulsado en su último partido, venció por 1-0 de visita a Tigres. En los auriazules, el ex Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, arrancó desde el inicio y jugó hasta los 82’ del segundo tiempo.

Arranque muy parejo del partido que tuvo a ambos elencos en busca de hacerse rápido con el control del balón. Las ‘Fieras’ comenzaron a agarrarle el ritmo al partido y buscaron el arco rival.

Así, en una acción ofensiva, Tigres cometió un error, en específico, Samir de Souza, el brasileño, quien falló en un despeje y desvió un remate que terminó por colarse en propia puerta a los 24’.

Tigres buscó replicar en los minutos siguientes incesantemente en busca del empate, con León esperando el error en el contragolpe.

El segundo tiempo tuvo un comienzo un poco más bajo en comparación a la primera mitad, y ambos equipos decidieron bajar algunos cambios, sin arriesgar de más y esperando pacientemente las oportunidades de gol.

Los auriazules se hicieron con el dominio del balón en el segundo tiempo, pero no lograron generar oportunidades serias de gol, con una presión que continuaron ejerciendo a lo largo del complemento, pero el León se defendió férreamente, negándoles toda ocasión ofensiva.

Gracias a la victoria, León subió al octavo puesto con 18 unidades, mientras que Tigres permanece en el quinto puesto con 24 puntos.

Para la próxima fecha, Tigres visitará a Chivas de Guadalajara, el martes 13/09, mientras que León lo hará ante el Cruz Azul de Iván Morales, el jueves 15/09.

Publicado en: Noticias