sábado 10 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras venció a Juventude y sigue como líder

En un partido que no contó con la citación de Benjamín Kuscevic, Palmeiras se impuso por 2-1 de local ante Juventude por la Serie A del Brasileirao. El ‘Verdao’ regresó a la victoria tras tres empates por la liga local y cinco partidos sin ganar, incluida la eliminación por Copa Libertadores.

Por la jornada 26 del Brasileirao, Palmeiras se recuperó de su eliminación por Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense, y venció por 2-1 de local al Juventude. En el ‘verdao’, Benjamín Kuscevic no fue convocado para el partido.

La apertura de la cuenta llegó poco antes del término del primer tiempo, a los 45’, gracias a un pase desde la zaga de Marcos Rocha por derecha, el cual capturó Roni quien recortó hacia dentro y finalizó con un remate raso que nada pudo hacer el portero rival.

Ya en el complemento, el Juventude llegó al empate parcial gracias a una jugada por derecha de Isidro Pitta quien centró y encontró a Guilherme Parede quien con una media vuelta anotó el tanto de la paridad a los 63’.

Pero el triunfo definitivo llegó poco después, en los 66’, obra de Murilo Cerqueira quien tras asistencia de Gustavo Scarpa, selló el triunfo del ‘verdao’.

Con la victoria, Palmeiras continúa en el liderato de la Serie A, con 54 puntos, mientras que Juventude permanece como colista, con 18 puntos.

Para la próxima fecha, Palmeiras recibirá a Santos, el domingo 18/09, mientras que Juventude recibirá a Fortaleza, el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES