domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneses se lució con doblete en empate de Toluca ante Pumas

El ex Universidad de Concepción, Jean Meneses, continúa con su buena racha en México y, por la jornada 14 del Apertura de la Liga MX, aportó con un doblete al empate 2-2 de Toluca ante Pumas. En los ‘Diablos Rojos’, Toluca y Huerta fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

Por la fecha 14 del Apertura de la Liga MX, Toluca finalizó con un empate 2-2 de local ante Pumas UNAM, en el estadio Nemesio Diez. En los ‘Diablos Rojos’, Jean Meneses sigue con su racha goleadora y aportó con un doblete a la igualdad de los locales. Asimismo, Valber Huerta y Claudio Baeza disputaron todo el partido.

La apertura de la cuenta se produjo a los 36’ cuando César Huerta soltó un centro por alto desde la izquierda que encontró a Juan Dinenno en el segundo palo, y este embocó el balón para el primero de los universitarios.

Meneses apareció en los 65’ del segundo tiempo para igualar las cifras, en una jugada que fue recortando por izquierda y finiquitó en un mano a mano frente al portero.

Luego a los 77, ‘Takeshi’ no falló nuevamente y se estableció con un doblete para los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, la ilusión de la victoria se derrumbó en el último minuto cuando Julio González estableció el empate para la visita a los 90’, tras asistencia de Dani Alves.

Con la igualdad, Toluca sigue en el sexto lugar con 23 unidades, y firme en los puestos para la reclasificación e incluso para cuartos de final. Por su parte, Pumas subió hasta el puesto 14, con la misma cantidad de puntos.

Para su próxima fecha, Toluca deberá visitar al Mazatlán, el viernes 16/09. En tanto, Pumas recibirá al Cruz Azul de Iván Morales, el viernes 23/09.

Publicado en: Noticias