domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ANFP reprogramó encuentro entre Cobresal y Colo Colo

Tras la sorpresiva suspensión del duelo por determinación de la Delegación Presidencial de Atacama, entre ‘Mineros’ y el ‘Cacique’, la ANFP entregó el nuevo horario para el partido entre Cobresal y Colo Colo a desarrollarse en El Cobre de El Salvador.

El pasado sábado 10/09, por determinación de la Delegación Presidencial de Atacama, la ANFP debió suspender el encuentro válido por la fecha 25 entre Cobresal y Colo Colo, decisión sorpresiva para todos. Hoy, domingo 11/09, la ANFP reprogramó el encuentro entre ‘Mineros’ y albos.

El compromiso, agendado en un principio para este jueves 15 de septiembre en el Estadio El Cobre de El Salvador, fue suspendido debido a la falta de contingente policial y de seguridad para el encuentro previo a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Tras conversaciones y reuniones entre la Delegación Presidencial, Estadio Seguro y los clubes involucrados para el partido, el partido quedó reprogramado para un día antes, es decir, miércoles 14 de septiembre a las 17:00.

“Destacamos la colaboración de todas las partes para la realización del espectáculo deportivo”, señaló la ANFP a través de su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES