domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid puntero tras triunfo ante Mallorca por LaLiga

Los blancos de Ancelotti no conocen de derrotas en la actual temporada 2022-2023 y, por la quinta fecha de LaLiga, golearon por 4-1 a Mallorca y abrocharon su séptimo triunfo consecutivo entre la competición local, Champions League y la Supercopa de la UEFA a inicios de agosto.

Real Madrid sigue con su campaña perfecta en este inicio de temporada en LaLiga, y goleó sin muchos problemas a Mallorca por 4-1 en el Santiago Bernabeu, por la fecha cinco. La ‘Casa Blanca’ de Carlo Ancelotti se impuso a un aguerrido Mallorca de Javier Aguirre que partió ganando, pero se dejó golear en el segundo tiempo.

Sorpresivo inicio de partido que comenzó con una clarísima opción del Mallorca apenas en el minuto de partido, a través de Vedat Muriqi quien, tras sacarse con un espectacular sombrerito a Antonio Rüdiger, sacó un potente disparo en el área, pero se encontró con un atento Courtois en el arco.

Conforme pasaron los minutos, el Madrid fue haciéndose con el control del partido y del balón, pero así y todo, el primer golpe lo dio el conjunto ‘Pirata’ a los 35’ gracias al mismo Muriqi quien, tras centro de Kang-In Lee al segundo palo, apareció el kosovar con un cabezazo que adelantó a los de Aguirre.

Sin embargo, segundos antes del término del primer tiempo, fue el uruguayo Federico Valverde quien empató las cifras, a los 48’ de agregado, en una gran jugada individual que comandó el charrúa y finalizó el mismo con un fuerte zurdazo a la escuadra de la portería.

En el segundo tiempo, Mallorca tuvo algunos chispazos en uno que otro pasaje del partido, pero el Real Madrid fue recuperando terreno y selló su victoria en el complemento. Primero fue el brasileño, Vinicius Junior quien a los 72’, puso el segundo de los blancos.

Luego, Rodrygo en los 89’ colocó el tercero en una buena acción individual ante las marcas de Nastasic, Raíllo y Rajkovic. Por último, fue Rüdiger en los 93’ de descuento quien selló la victoria con el tercer gol, tras un saque lateral de Toni Kross al segundo palo.

Gracias a la victoria, el Real Madrid sigue firme en la punta con 15 puntos y campaña perfecta. Por su parte, el Mallorca se mantiene en el puesto 13, con cinco unidades.

Para su partidos siguientes, el Madrid recibirá al RB Leipzig por la Champions League, el miércoles 14/09 a las 16:00. En tanto, el Mallorca hará de local ante Almería, por LaLiga, el sábado 17/09 a las 09:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES