domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bologna con Medel vio su primer triunfo de la Serie A ante Fiorentina

El ex Universidad Católica, Gary Medel, fue parte del 2-1 al que logró sobreponerse desde atrás el Bologna contra la Fiorentina. El cuadro ‘Rossoblu’ del chileno dio rápidamente vuelta el compromiso y logró su primera victoria de la actual liga italiana por la fecha seis.

Gary Medel fue titular en la remontada del Bologna por 2-1 de local contra la Fiorentina, por la fecha seis de la Serie A de Italia, en el Stadio Renato Dell’Ara. El zaguero chileno arrancó desde el inicio y jugó hasta los 79’ de la segunda parte del partido.

Encuentro que en cuanto a los goles se desarrolló en el segundo tiempo, y que tuvo la apertura de la cuenta gracias al argentino, Lucas Martínez Quarta, a los 54’ de la segunda parte quien bien ubicado en la boca del arco, empujó el balón luego del centro raso por izquierda de Ricardo Saponara.

No obstante, el elenco ‘Rossoblu’ no bajó los brazos y rápidamente dio vuelta el compromiso gracias al empate parcial de Musa Barrow, a los 59’, y luego a través del experimentado austriaco, Marko Arnautovic, a los 62’.

Con la victoria, Bologna llegó a seis unidades en el puesto 12, escoltando a Fiorentina en el puesto 11, con la misma cantidad de puntos.

Para sus próximos partidos, Bologna recibirá a Empoli, el sábado 17/09 a las 10:00. Por su parte, Fiorentina visitará al Medipol Basaksehir por la Conference League, el jueves 15/09 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES