domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio sumó una nueva victoria en triunfo ante Verona por la Serie A

Por la fecha seis de la Serie A, la Lazio triunfó por 2-0 en el Stadio Olímpico de Roma ante el Hellas Verona. Las ‘Águilas’ ganaron su segundo partido al hilo, tras el triunfo en Europa League ante el Feyenoord, y lograron su tercera victoria por la liga italiana.

Lazio amarró su segundo triunfo al hilo en la victoria por 2-0 de local ante el Hellas Verona, por la sexta fecha de la Serie A de Italia. El conjunto de las ‘Águilas’ se impuso en un partido que no tuvo muchos problemas, ante un Verona que no propuso demasiado. Con esto, el ex elenco de Marcelo Salas sumó su tercera victoria en la temporada italiana.

Primer tiempo que tuvo a ambos elencos en la búsqueda del gol, con el Verona a través de su principal arma de ataque como Kevin Lasagna quien intentó llegar al arco en diferentes oportunidades del primer tiempo. Por su parte, la Lazio varió un poco más en los primeros minutos, a través de Milinkovic-Savic, Felipe Anderson y Manuel Lazzari, entre otros.

Lazio dominó ampliamente en el segundo tiempo, y cada vez se acercó más al pórtico de la visita. Así, lograron generar una buena oportunidad a los 63’, cuando Luis Alberto comandó por derecha, cedió para Marusi quien la devolvió a Alberto, y este vio a Immobile en el área, cuyo remate se fue desviado pero muy cerca del palo.

De esta forma, llegó luego la apertura de la cuenta a los 68’ gracias a un error de Josh Doig en la zaga que aprovechó Milinkovic-Savic, quien soltó un gran centro desde la derecha para Immobile quien conectó y estableció el tanto de las ‘Águilas’.

Finalmente, Luis Alberto cerró la victoria a los 95’, en el último minuto, con un buen remate tras la asistencia de Mattia Zacagni.

Con los tres puntos, Lazio llegó a los 11 tantos en el sexto puesto momentáneo, mientras que el Verona se mantiene en el lugar 14, con cinco unidades.

Para sus próximos partidos, Lazio visitará al Midtjylland, por la Europa League, el jueves 15/09 a las 13:45. Por su parte, el Verona visitará a Fiorentina, el domingo 18/09 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES