domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Memo’ fue figura: Maripán anotó en triunfo del Mónaco sobre Lyon

En el duelo valido por la fecha 7 de la Ligue One. El Mónaco se hizo fuerte en casa y derrotó por 2-1 al Olympique de Lyon por 2-1. Una de las grandes figuras del encuentro fue el defensa nacional, quien anotó mediante cabeza su tercer tanto de la temporada

En el contexto de la séptima jornada de la Ligue One, el As Mónaco consiguió un valioso triunfo como local al imponerse por 2-1 al Olympique de Lyon. La gran figura del cotejo fue el defensa nacional, Guillermo Maripán quien se encargó de anotar el segundo tanto de los rojiblancos y que a la postre terminó siendo el gol de la victoria.

Un encuentro que se decidió en el complemento, donde los locales se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Benoit Badiashile, que abrió la cuenta en el minuto 55.

Acto seguido al primer tanto, a los 60′, apareció el minuto de la suerte para Maripán, quien se anticipó a todos tras un tiro libre y con un certero cabezazo logró batir a Anthony Lópes. Con este tanto, el ‘Memo’ llegó a su segundo gol en liga y el tercero de la temporada, el otro fue en la fase previa de Champions League.

El descuento de los ‘lioneses’ fue de Karl Toko Ekambi, en los 80′. El resultado dejó a los ‘monegascos’ en el séptimo lugar con 10 puntos y al Lyon en el quinto puesto, con 13.

EL TANTO DE MARIPÁN


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES