domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Carlos Palacios: Vasco no pudo en su visita a Gremio

El 'Gigante da Colina' no pudo ante el 'tricolor gaúcho' en uno de los duelos claves por los puestos de ascenso de la Serie B, donde cayó 2-1 en Porto Alegre. A pesar del tropiezo, el elenco de la 'Joya' Palacios sigue de lleno en la lucha por volver al fútbol grande de Brasil.​

Por la fecha 29 de la Serie B de Brasil, Gremio venció 2-1 a Vasco da Gama en el Arena do Grêmio. El atacante nacional, Carlos Palacios, ingresó en los minutos finales pero no le bastó al ‘Gigante da Colina’ para revertir el marcador.

El primer tanto del encuentro cayó a los 4′, cuando Léo Matos recibió un balón de Marlon Gomes y venció la resistencia del portero Brenno, para decretar la ventaja de la visita y, de paso, la sorpresa en Porto Alegre.

Sin embargo, el ‘tricolor gaúcho’ revirtió el marcador gracias a los tantos de Bitello (18′) y Thaciano (20′). Precisamente éste último había ingresado al minuto 8, cuando el colombiano Jaminton Campaz se lesionó y tuvo que ser sustituido por emergencia.

A los 88′, el entrenador de Vasco, Jorginho, decretó el ingreso de la ‘Joya’ Palacios en reemplazo de Matos, sin embargo, el formado en Unión Española no alcanzó a gravitar debido a los pocos minutos que disputó.

Con este resultado, Vasco da Gama sigue en el cuarto puesto con 45 puntos, mientras Gremio sacó ventaja en el tercer puesto con 50 unidades.

El próximo 16/09 a las 19:00 horas de nuestro país, el equipo de Carlos Palacios recibirá a Náutico por una nueva jornada de la Serie B. Ese mismo día, pero a las 21:30 horas, Gremio visitará a Novorizontino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES