domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Iván Morales: Cruz Azul sacó valiosos puntos ante Mazatlán

La 'Máquina Cementera' logró vencer a uno de sus rivales directos y subió puestos en la clasificación tras imponerse 2-0 a Mazatlán en el Estadio Azteca. El delantero nacional, Iván Morales, ingresó en la etapa de complemento y contribuyó al triunfo de su equipo.

Por la fecha 14 del Apertura de la Liga MX, Cruz Azul se impuso 2-0 a Mazatlán en el Estadio Azteca de Ciudad de México. El atacante nacional, Iván Morales, estuvo entre los citados e ingresó en la parte final. En la visita, fue titular el venezolano ex Deportes Antofagasta, Eduard Bello, mientras que el ex Deportes Melipilla, Gonzalo Sosa, estuvo en el banquillo.

El primer tanto cayó a los 21′, cuando Gonzalo Carneiro batió la resistencia del portero Nicolás Vikonis e hizo estallar a la parcialidad local.

Luego, a los 36′, Mazatlán se quedó con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión de su lateral izquierdo, Raúl Sandoval. Poco después, a los 45’+7, el paraguayo Ángel Romero ejecutó un lanzamiento penal y aumentó la ventaja para la ‘Máquina Cementera’.

El ‘Tanquecito’ ingresó a los 75′, cuando el DT Raúl Gutiérrez hizo entrar al formado en Colo Colo en reemplazo del goleador Carneiro. El nacional se vio con ganas en zona de ataque, aunque no gozó de oportunidades claras.

Con este resultado, el elenco del chileno llegó a las 15 unidades y subió al puesto 14°, cerca de los ‘Cañoneros’, quienes se ubican 11° con el mismo puntaje.

El próximo 15/09 a las 21:00 horas de nuestro país, los ‘cementeros’ recibirán al León de Víctor Dávila. Por otro lado, Mazatlán chocará con Toluca de Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta, el 16/09 a las 23:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES