domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benedetto tras triunfo de Boca ante River: «Les cerré la boca a todos»

Darío Benedetto se convirtió en el héroe del Superclásico del fútbol argentino, donde gracias a su solitaria conquista, Boca Juniors se impuso a River Plate en La Bombonera. "Los tengo así de grandes", gritó, acompañado de gestos, en medio de su celebración.

En un intenso encuentro, Boca Juniors se impuso a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, quien además tuvo como protagonistas a Paulo Díaz y Pablo Solari, por el lado de los ‘Millonarios’. Pero el héroe fue Darío Benedetto, quien rompió su sequía goleadora justamente ante su clásico rival.

«Hablan mucho, me encanta cuando puedo cerrarles la boca a todos», expresó el trasandino al finalizar el encuentro, visiblemente eufórico.

Luego, más en frío, analizó lo que fue el duelo. «Soñaba con un partido así. Me mantuve tranquilo y mis compañeros me dieron la confianza», sostuvo.

Por último, ‘Pipa’ aclaró que ya quedaron atrás las polémicas y divisiones en el camarín ‘Xeneize’. «Todo pasa, estamos fuertes de la cabeza. El grupo está más unido que nunca, fue todo de nosotros y creo que es el camino a seguir», concluyó.

Darío Benedetto cortó una larga racha de 10 partidos sin anotar y tuvieron que pasar 712 minutos para que volviera a celebrar con la camiseta azul y oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Benedetto » JUGADORES