lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández descartó veto para Ronald Fuentes en la ‘U’

El capitán de U. de Chile salió al paso de la versión que indicaba que los referentes del plantel laico habían frenado el arribo del ex técnico de Audax, para así permitir el retorno a la banca de Sebastián Miranda. "Este tipo de daño sobrepasa cualquier opinión que pueda tener cada uno", dijo.

En Universidad de Chile no hay paz. Si bien los azules zafaron de caer a zona de descenso directo y están dos puntos sobre La Serena, los laicos marchan en el decimotercer lugar y deben enfrentar los rumores que rodean al plantel tras el despido de Diego López.

Luego de la salida del técnico uruguayo comenzó la danza de nombres para ver quién tomaría las riendas del plantel universitario de cara a la definición del certamen, donde finalmente el elegido fue Sebastián Miranda, quien retoma el interinato en un difícil momento.

Sin embargo, el nombre de Ronald Fuentes apareció en un minuto como una carta segura, pero finalmente Azul Azul se inclinó por su jefe de fútbol formativo. Pero las versiones del descarte de ‘Chilenita’ incluyeron la versión que los líderes del plantel lo vetaron.

De acuerdo a lo publicado por un medio de comunicación, Ronnie Fernández junto a Felipe Seymour, Israel Poblete y Junior Fernandes convencieron a Michael Clark, presidente de Azul Azul, de no fichar al mundialista con Chile en Francia ’98. Un rumor que el propio capitán de la ‘U’ desmintió.

A través de sus redes sociales, Ronnie Fernández expresó que «hay cosas que la verdad uno no debería ni referirse, pero este tipo de daño sobrepasa cualquier opinión o gusto deportivo que pueda tener cada uno. Jamás me he quitado responsabilidad por lo deportivo, pero ya esto es una cacería sin medidas y falsedades que salen día a día».

El ‘9’ azul del ‘Romántico Viajero’ sentenció que «la difamación ya es demasiado, siempre es un ‘según’. Den sus fuentes y apunten públicamente con la verdad. Es lo único que declararé. Sigo fuerte y confiando en que sacaremos esto a delante junto a quienes nos apoyen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes » Ronnie Fernández