lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Olympique de Marsella: «Espero mucho de Alexis Sánchez»

Igor Tudor destacó la importancia de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, por eso el estratega croata valoró como una buena noticia el poder contar con el delantero chileno de cara al segundo duelo por la Champions League, donde el elenco francés chocará con Eintracht Frankfurt.

Alexis Sánchez se ha transformado en una de las piezas fundamentales del Olympique de Marsella, por eso en el cuadro francés lamentaron la ausencia del chileno en el estreno en Champions League con derrota frente al Tottenham. Por eso, el técnico Igor Tudor valoró el poder contar con el chileno para el choque con el Eintracht Frankfurt.

«Espero mucho de Alexis, como de otros jugadores. Pero el equipo está por delante de las individualidades. Tengo un equipo y jugadores que pueden marcar la diferencia mañana», expresó el estratega croata en conferencia de prensa.

El ex zaguero añadió que el cuadro alemán «es un equipo fuerte con buenos jugadores. Ya tengo mi equipo para preparar y puedo mirar también al rival. Tengo claro que la Champions League está un nivel por encima, es el nivel más alto. Los jugadores de esta competición deben tener cualidades técnicas, tácticas pero también mentales».

El Olympique Marsella recibirá al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA, duelo que se disputará este martes 13 de septiembre a partir de las 16:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor