lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Guendouzi: «Tener a Alexis es un plus para Olympique de Marsella»

El volante del elenco 'galo' destacó el poder recuperar al 'Niño Maravilla' de cara al segundo duelo de Champions League, puesto que se perdió el choque con Tottenham por suspensión. "Sánchez ha ganado trofeos en los clubes donde ha jugado. Espero que haga un gran partido", dijo.

En el Olympique de Marsella están felices con Alexis Sánchez. El técnico Igor Tudor destacó la importancia del ‘Niño Maravilla’, a lo que se sumaron las palabras de Matteo Guendouzi, quien señaló que contar con el chileno ante el Eintracht Frankfurt les permitirá marcar diferencias.

«Tenemos confianza, sabemos lo que tenemos que hacer. A pesar del resultado con Tottenham, el primer partido nos dio confianza porque desbaratamos el funcionamiento de ellos. Hicimos muy buenas cosas, además estamos en una muy buena dinámica en el campeonato francés», expresó el ex jugador del Arsenal.

El mediocampista añadió que se siente mucho más seguro contando con el goleador histórico de la ‘Roja’ dentro del once inicial: «Es un plus para el equipo, Alexis Sánchez ha ganado trofeos en los clubes donde ha jugado. Espero que haga un gran partido este martes», explicó el francés.

Guendouzi sentenció que «el nuevo técnico aportó nuevas ideas. Hoy, todos estamos satisfechos. El juego requiere intensidad, presión alta, verticalidad e intensidad en la portería contraria. Estamos mejorando constantemente.
El martes jugaremos un equipo muy ofensivo. A Frankfurt le gusta quedarse con el balón. El más mínimo error se paga en Champions, hay más intensidad también».

El Olympique Marsella recibirá al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha del grupo D de la Liga de Campeones de la UEFA, duelo que se disputará este martes 13 de septiembre a partir de las 16:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Matteo Guendouzi