lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La Copa del Mundo Qatar 2022 ha llegado: ¿Cómo puedo conseguir mis boletos?

Después de un largo tiempo, el momento ha llegado nuevamente para que el clamor de las aficiones se eleve en los estadios y la pasión por el fútbol arda nuevamente en el campo. El momento que millones de aficionados estábamos esperando está cada vez más y más cerca: la copa mundial, la competencia más importante del fútbol, donde los mejores jugadores de cada país se enfrentan entre sí.

El evento se vio envuelto por muchas dudas gracias al reciente paso de la pandemia, pero poco a poco empiezan a existir más y más certezas respecto a él. En esta ocasión, Qatar será el país anfitrión, el cual se encuentra aun avanzando a pasos agigantados en  los preparativos necesarios para poder albergar el torneo más importante de su historia.

El Torneo Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 2022, y mientras que muchos otros fanáticos ya han tomado la iniciativa desde hace mucho tiempo comprando con anticipación sus propios boletos, aún quedan muchos que aún están esperando el mejor momento para poder comprar los suyos. Desgraciadamente, el proceso puede ser algo complicado y engorroso a estas alturas del partido.

¿Cómo se consiguen boletos para el Mundial? El proceso comienza directamente en la plataforma de la FIFA, ya que debes aplicar directamente con ellos para poder conseguir tus boletos oficialmente y la manera en la que se realiza la repartición de estos es por orden de aplicación. De igual manera, te recomendamos evitar cualquier sitio de ventas de boletos de terceros, ya que puede que no te vendan uno que sea oficial, impidiéndote así la entrada a los partidos.

Para iniciar tu solicitud de vacaciones, debes dirigirte al portal oficial de FIFA y posteriormente ingresar al link que proporcionan en la página en la parte inferior para la clientela internacional y aplicar. Una vez que hayas hecho esto, deberás esperar a las ventanas de disponibilidad de boletos y checar la disponibilidad de boletos de los partidos a los cuales deseas asistir.

Dependiendo de cada partido y los lugares que busques es que se determina el precio de los boletos, así que a continuación te compartimos una lista de los precios oficiales de cada partido. Toma en consideración que los montos especificados en esta tabla están en riales cataríes (QAR). Por favor, toma también en consideración que los boletos de Categoría 4 están disponibles exclusivamente para los residentes de Qatar, por lo que no están listados.

Fase: Boletos para personas con capacidades diferentes Categoría 3 Categoría 2 Categoría 1
Partido de apertura 200 1.100 1.600 2.250
Fase grupal 40 250 600 800
Octavos de final 70 350 750 1.000
Cuartos de final 300 750 1.050 1.550
Semifinales 500 1.300 2.400 3.480
Partido por el tercer lugar 300 750 1.100 1.550
Final 750 2.200 3.650 5.850

Para poder pagar por tus boletos, te recomendamos que te asegures de depender completamente de un método de pago en línea que sea sumamente confiable y que sepas que va a cuidar de tus intereses y tus compras, haciendo de tu proceso de compra una experiencia sencilla y libre de problemas.

Actualmente existe una infinidad de plataformas y medios de pago disponibles en línea, pero si deseas encontrar cual de todos esos métodos se acomoda mejor a tus necesidades, thedigitalbankingclub.com/chile/es el sitio ideal para buscar la mejor opción. Pese a que su portal está destinado al nicho de los casinos en línea disponibles en Chile, ahí podrás encontrar detalladas comparativas entre métodos de pago. ¡Es así cómo puedes descubrir cuáles se acomodan mejor a tus necesidades!

Una vez que hayas completado todo el proceso, podrás asistir al tan esperado evento por la afición. Recuerda que es de suma importancia que completes apropiadamente cada uno de los campos de información que se te soliciten, ya que de eso puede depender tu asistencia.

Como puedes ver, lograr aplicar para la apertura de disponibilidad de boletos y posteriormente llegar a su compra puede ser un proceso engorroso que dependa de muchos factores. Sin embargo, si tomas las decisiones y acciones correctas para completar el proceso sin fallas, entonces puede que aún logres tu cometido de disfrutar de la copa mundial de Qatar 2022. ¡Buena suerte, porque la vas a necesitar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias