lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton: “Soy jugador de los Rovers y seguiré dando el 100%”

El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, reafirmó su compromiso con el equipo que disputa la Championship inglesa y declaró por primera vez tras el cierre del mercado de pases, luego que varios equipos no pudieran llegar a un acuerdo como el Everton, West Ham, Niza, entre otros.

Ya finalizado el mercado de pases europeo, el delantero de la selección chilena, Ben Brereton, habló por primera vez luego de confirmarse su permanencia en el Blackburn Rovers de la Championship inglesa. El ‘22’ de la ‘Roja’ fue pretendido por muchos y diversos equipos, tanto de la Premier League como de España y Francia.

Ahora, el artillero de 23 años reconoció su felicidad de continuar en los ‘Rovers’ y seguir anotando goles.

“He marcado cuatro goles y estoy muy contento de poder seguir marcando. Soy jugador de los Rovers y voy a seguir dando el 100% para los Rovers cada vez que me ponga la camiseta, en los entrenamientos y cosas así”, declaró Brereton al sitio oficial del club.

“Estoy feliz de estar aquí. Espero que esta temporada podamos construir sobre lo que seguimos creando y ojalá poder marcar más goles y podamos sumar algunos puntos, pero estoy ansioso por estar aquí”, agregó.

En esta línea, Brereton recalcó el cariño de los hinchas, que lo han hecho sentir con las banderas de Chile.

“Los hinchas de local y de visita se han portado increíble. He visto banderas de Chile, cantando mi nombre, el apoyo que dan a los muchachos cada semana es sorprendente, solo les pedimos que sigan haciendo eso y empujando con nosotros, será una gran temporada”.

Ahora, el delantero espera poder seguir mejorando en este inicio de temporada, que tiene al Blackburn en la parte alta de la tabla, junto con sus nuevos compañeros de equipo.

“Con el nuevo cuerpo técnico, con los nuevos jugadores que han entrado, esta temporada ha tenido muchas caras nuevas, así que me parece que el inicio de temporada que hemos tenido ha sido muy bueno. Tenemos que construir sobre eso ahora”, cerró Ben Brereton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES