lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roma de Mourinho volvió a celebrar a costa de Empoli

Tras haber sumado dos derrotas al hilo jugando Serie A y Europa League, la 'Loba' volvió al triunfo después de imponerse 2-1 a los 'azzurri' en un duro compromiso en condición de forastero. El equipo del portugués tuvo a Paulo Dybala como figura y volvió al pelotón de avanzada en Italia.

En el partido que cerró la jornada 6 de la Serie A, la Roma retornó a los festejos al derrotar a domicilio por 2-1 a Empoli en un duro encuentro. Los dirigidos por José Mourinho volvieron a ganar después de dos derrotas consecutivas sumando liga y Europa League.

Tras haber tenido un tiro al palo minutos antes, Paulo Dybala (17′) se encontró con la pelota fuera del área y sacó un potente misil para poner en ventaja a la ‘Loba’. Golazo del mediapunta argentino. Sin embargo, los ‘azzurri’ encontraron la paridad justo antes del descanso por medio de Filippo Bandinelli (43′).

La escuadra del estratega portugués fue inclinando la balanza a su favor y encontró premio. Corrían los 71′ cuando la ‘Joya’ Dybala sacó una asistencia magistral para encontrar a Tammy Abraham destapado y el delantero inglés marcase el 2-1 para el cuadro de la capital.

El equipo de ‘The Special One’ pudo aumentar y cerrar el partido a los 80′ con un penal, pero el disparo de Lorenzo Pellegrini se fue al palo. De todas formas, sobre el final Jean-Daniel Akpa Akpro (87′) se fue expulsado en el local y sentenció sus aspiraciones de rescatar al menos un punto.

Después de haber sido goleados 4-0 por Udinese y caer 2-1 con Ludogorets en Bulgaria en el estreno de Europa League, Roma retornó a los festejos y escaló al quinto lugar del Calcio con 13 puntos, a uno del líder en una tabla que está apretada. Este 15/09 recibirá a HJK Helsinki por el certamen europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho