lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La tristeza de Tuchel tras su salida de Chelsea: “Estoy desolado”

El estratega alemán sintió su salida del Chelsea, en un comunicado oficial que entregó en sus redes sociales. Esto, tras la información de su despido luego de la llegada de los nuevos dueños que esperan ejercer una transición. El DT destacó a hinchas y jugadores, así como la obtención de la Champions.

El pasado miércoles 7 de septiembre, los nuevos dueños del Chelsea anunciaron la tajante y sorpresiva salida del director técnico de los ‘Blues’, el alemán Thomas Tuchel. Esto, basado en el argumento de que era el “momento adecuado para una transición”. Ahora, tras su despido, el estratega lanzó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer en muchos años. Estoy desolado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin”, comenzó Tuchel.

Tuchel destacó la comodidad que le hizo sentir el club, así como también agradeció a todo el personal e hinchas.

“Este es un club en el que me he sentido como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, a los jugadores y a los aficionados por hacerme sentir muy bien acogido desde el principio”, agregó.

En esta línea, el alemán destacó la obtención del Mundial de Clubes, así como también la Champions League.

“El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber formado parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, cerró Tuchel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel