lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern recibe a Barcelona por Champions

Bayern Múnich y Barcelona animarán el partido del día por la Champions League este martes 13/09. Los ‘Bávaros’ corren a favor con un historial que los pone por encima de los catalanes dirigidos por Xavi Hernández, que esperan dar vuelta la historia y vencer a lso alemanes.

Sin duda el partido más atractivo del día por la fase de grupos de la Champions League, será el que protagonizarán Bayern Múnich ante Barcelona este martes 13/09. Los de Julian Nagelsmann poseen un historial a favor en los últimos encuentros ante los ‘culés’ de Xavi Hernández, que ahora cuentan con un arma que hace poco estuvo a favor de los ‘Bávaros’, Robert Lewandowski.

En caso de una victoria del conjunto alemán, quienes corren como los favoritos, el monto a pagar será de 1,60. Por otro lado, si los blaugranas de Xavi logran llevarse los tres puntos, el pago a entregar será de 3,20. Finalmente, si ambos reparten puntos, la cantidad a otorgar será de 3,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BAYERN CORRE CON VENTAJA

A veces la historia juega partidos, y este podría no ser la excepción. Los ‘Gigantes de Baviera’ se han visto de buena forma ante los catalanes en los últimos partidos disputados entre ellos.

De hecho, en los últimos cinco encuentros, los alemanes han ganado en cuatro oportunidades, mientras que los españoles solo en una ocasión. Cabe resaltar que una de las victorias del Bayern, fue el recordado 8-2 de visita en el Estadio Da Luz, por los cuartos de final de la edición ‘19-’20.

BARCELONA QUIERE DAR VUELTA LA HISTORIA

Por su parte, los blaugranas saben el nivel del rival al que se enfrentarán, y esperan que su buen momento los ayude contra el Bayern, que lleva tres empates al hilo por la Bundesliga. De esta forma, los de Xavi no han caído en esta temporada 2022-2023, donde llevan cinco victorias y dos empates en siete partidos disputados.

Publicado en: Noticias