martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Antes de lo previsto: Kylian Mbappé podría salir del PSG

Si bien el contrato de renovación con el conjunto parisino fue hasta 2025, el delantero francés tiene la opción de irse un año antes de que acabe con el compromiso de avisar con antelación al club. Ambas partes acordaron mantener transparencia en las futuras negociaciones.

El codiciado delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, podría salir del cuadro francés antes de lo previsto. El atacante tiene contrato hasta 2025 con los parisinos, pero podría dejar el club en 2024 si es que así lo desea y si es que llega una buena oferta por él.

Según reveló el diario L’Équipe, el contrato de renovación que firmó el delantero de la selección francesa hasta 2025 indica que puede dejar el PSG en 2024 siempre y cuando avise con anticipación al club para evitar las problemáticas que se generaron en el último mercado de fichajes.

Es decir, el acuerdo de ambas partes fue la de llegar hasta 2025 con el club, pero que el tercer año será opcional para Mbappé si este decide quedarse en el club. Además, se acordó mantener un dialogo abierto y transparente en las futuras negociaciones.

El mismo medio indicó que clubes de la Premier League, como Liverpool, Chelsea y Manchester United, y el mismo Real Madrid,  se mantendrán en la órbita del atacante del cuadro francés para un hipotético futuro fichaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé