martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti por Mbappé: «El Madrid no piensa en otros jugadores»

El diario L'Équipe reveló que el Kylian Mbappé podría dejar en 2024 el PSG, hecho que nuevamente ilusionó el madridismo con la llegada del atacante. Pero el propio Carlo Ancelotti salió a indicar que, por el momento, no esperan su llegada y alabó a sus actuales jugadores.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló de la posible llegada de Kylian Mbappé al cuadro ‘Mmerengue’, esto luego de que se revelara que el delantero podría dejar anticipadamente al elenco parisino, lo que de inmediato lo relaciona a la ‘Casa Blanca’ que lo espera con los brazos abiertos.

«Estamos ilusionados con nuestra delantera, con los jóvenes… Es verdad que Karim Benzema nos ilusiona mucho y que cuando un joven sale, ilusiona mucho más que otro al que estás acostumbrado», indicó en conferencia de prensa tratando de eludir la referencia a ‘Donatello’.

Por eso, el técnico italiano prefirió seguir destacando a sus propios atacantes y manifestó que «estamos muy ilusionados con lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo. En el Real Madrid, por ahora, no pensamos en otros jugadores».

Ahora los ‘merengues’ se preparan con todo para enfrentarse a RB Leipzig este miércoles 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas (hora de Chile) por la jornada 2 del grupo F de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Kylian Mbappé