martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

G. Costas ante la ‘U’: «Solo queremos ganar y pensar en Palestino»

Mediante un video institucional, el técnico argentino habló sobre el duelo del 'Tino-Tino' ante los azules. "No nos importa el rival", indicó. El cuadro 'Árabe' se ubica en la cuarta ubicación de la tabla con 37 unidades, a cinco puntos de los puestos de Copa Libertadores.

El entrenador de Palestino, Gustavo Costas, habló en la antesala del duelo de este jueves ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional. El estratega argentino comentó que solo le interesa ganar para seguir sumando puntos que le permitan clasificar a los ‘árabes’ a copas internacionales.

«Solo queremos ganar y pensar en nosotros, en lo que nos estamos jugando. Todavía tenemos chances de estar en lo más alto posible y tenemos que pelear eso, hasta el final lo haremos», indicó el entrenador al ser preguntado sobre su rival, la ‘U’.

«Sabemos que en la semana nos pasan cosas, hay problemas, no podemos armar el mismo equipo siempre, pero hay que levantarse y tirar para adelante. tenemos seis finales por delante», cerró el técnico.

Recordemos que Palestino y Universidad de Chile se enfrentarán por la fecha 25 el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Costas