martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez anunció que se retira si Cobreloa logra el ascenso

El delantero, con varios pasos en el fútbol chileno, se refirió a la posibilidad de dejar la actividad a final de temporada, no sin antes retornar a la Primera División con Cobreloa. "Todo futbolista sueña con que su retiro sea con un logro deportivo importante", indicó.

El experimentado delantero de Cobreloa, Roberto Gutiérrez, reconoció que existe la posibilidad de colgar los botines al final de temporada si es que consigue el ascenso con el cuadro ‘minero’. El atacante quiere retirarse consiguiendo un logro histórico de la mano de los loínos.

En conversación con el diario El Mercurio de Calama, el ‘Pájaro’ indicó que «lo de poder retirarme este año lo hemos hablado porque uno siempre espera dejar la actividad y no que la actividad te deje a ti».

En esa misma línea, el ex UC comentó que «todo futbolista sueña con que su retiro sea con un logro deportivo importante. Si asciendo con Cobreloa es probable que me retire. Y si no se da, entonces tendré que plantearme si seguir o no seguir otro año más».

Roberto Gutiérrez ha tenido una carrera más que destacada, registrando pasos por Colo Colo y Universidad Católica, donde en este último ganó tres campeonatos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

El ‘Pájaro’ llegó a principios de 2022 a Cobreloa, donde registra 4 goles en 21 partidos disputados bajo las órdenes de Emiliano Astorga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez