martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Crisis total: Quiebre en camarín sacude a Deportes La Serena

Deportes La Serena no la pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha. Luego de perder 4-0 como local ante Universidad Católica, el cuadro 'papayero' habría tenido un quiebre total al interior del camarín con algunos jugadores cortados por el director técnico Pablo Marini.

Un verdadero incendio es lo que se está viviendo en Deportes La Serena. Tras sufrir la goleada por 4-0 ante Universidad Católica en el Estadio La Portada, el cuadro granate habría vivido otro capítulo de reproches que tendrían dividido al plantel. Todo esto, en medio de la lucha por no descender a Primera B.

Según el diario El Día, el quiebre comenzó luego de que el entrenador del club, Pablo Marini, cortara al volante Leonardo Valencia tras mantener diferencias con él en las rondas de entrenamiento. Razón que explicaría la ausencia del mediocampista en los últimos dos encuentros.

Desde el mismo medio indicaron que otras figuras, como Humberto Suazo o Matías Fernández, también habrían tomado distancias con el estratega argentino tras sus constantes reproches con el resto de la plantilla, los cuales terminan en la no citación de algunos futbolistas.

Estos hechos salen a la luz en medio de la gran crisis futbolística que vive la institución en el Campeonato Nacional, donde marchan en la penúltima ubicación con apenas 21 unidades en zona de descenso, uno más que su vecino y archirrival, Coquimbo Unido.

Ahora los granates deberán encontrar soluciones cuando salgan a enfrentarse a Unión Española como visitantes el próximo miércoles 14 de septiembre en el estadio Santa Laura a partir de las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias