martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal quiere bajar a Colo Colo en El Cobre

El 'Cacique' viaja a El Salvador con la ilusión de dar otro paso hacia la estrella número 33. Por otra parte, los 'Mineros' intentarán bajar a los dirigidos por Gustavo Quinteros, para ilusionarse con meterse en Copa Sudamericana. Los albos son favoritos según Xperto.

Por la fecha 25 del Campeonato Nacional, Colo Colo visita este miércoles a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. Un duelo importante para los albos, que quieren seguir dando pasos hacia el título, tal como lo hizo el jueves pasado ante Unión Española en el Monumental.

El escenario será el siempre hostil campamento minero de El Salvador, específicamente en el Estadio El Cobre, donde el partido debió adelantarse un día tras haber problemas con el contingente policial en la zona. Para el duelo los dirigidos de Gustavo Quinteros llegan al encuentro como amplios favoritos.

Un triunfo de los ‘mineros’ multiplica lo apostado por 2.75. Mientras tanto, una victoria del ‘Cacique’ duplica por 1.70. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN AL DUELO TRAS GOLEADA
Los albos llegan a este partido con 51 puntos en la primera posición del Campeonato Nacional, con una ventaja de nueve unidades sobre sus escoltas: Curicó Unido y Ñublense. Además, el «Cacique» mete miedo tras golear por 4-0 a Unión Española el pasado jueves en el Estadio Monumental.

SE QUIERE METER EN SUDAMERICANA
Los pupilos de Gustavo Huerta por su parte, están en la sexta ubicación de tabla de posiciones con 35 puntos, metidos en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Los de la Región de Atacama vienen de empatar 2-2 en su visita a Audax Italiano en La Florida.

ÚLTIMO DUELO
El último enfrentamiento entre Colo Colo y Cobresal fue en la décima fecha del torneo, durante la primera rueda, donde los pupilos de Gustavo Quinteros se impusieron por 2-1 en Macul. Uno de los goles fue de Pablo Solari, quien fue vendido a River Plate hace un par de semanas.

Publicado en: Noticias