martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lidera grupo de Alexis: Sporting ganó en agonía a Tottenham

Los 'spurs' tuvieron claras llegadas en el segundo tiempo, pero no lograban dar con la portería. Cuando parecía que todo quedaba en blanco en suelo portugués, los 'lusos' golpearon en el epílogo y vencieron con autoritario 2-0 para liderar el grupo D de la Champions League.

En un partido correspondiente a la jornada 2 de la fase grupal de UEFA Champions League, Tottenham no logró dar con las redes y sobre el final terminó cayendo 2-0 en suelo portugués ante Sporting Lisboa, puntero absoluto en el grupo D que comparten con Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

La primera fracción tuvo dominio compartido y con ambos teniendo una ocasión clara para haber podido abrir el marcador, pero los ‘spurs’ tomaron la iniciativa en los segundos 45′.

El conjunto inglés se generó grandes situaciones con Harry Kane y Richarlison como protagonistas, pero pese a inclinar el juego a su favor, no pudo sacar diferencias y dar con la portería rival.

Pero cuando parecía que todo acababa en cero, el ‘León’ verdiblanco espero su momento y le dio un baldazo de agua fría a Antonio Conte. Paulinho (90′) vino desde el banco para meter un cabezazo y abrir la cuenta. Con la locura local desatada, Arthur Gomes (90+3′) en un contragolpe estableció el 2-0.

Los ‘spurs’ sufrieron una amarga caída y se quedaron con 3 puntos en el grupo D. Tottenham de Conte buscará reponerse de este inesperado tropiezo y ahora se enfoca en Leicester, su siguiente rival este 17/09 por Premier League.

Sporting Lisboa dio un golpe de autoridad al grupo D y es líder absoluto con 6 unidades, puntaje perfecto, dejándole tarea a Olympique de Marsella de Alexis Sánchez que necesita ganar y sumar de a tres ante Eintracht Frankfurt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES