martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz celebró ante Atlético de Madrid

Las 'aspirinas' aguantaron al equipo del 'Cholo' Simeone y terminaron imponiéndose en la parte final por 2-0 en suelo alemán, para cosechar valiosos primeros tres puntos en Champions League. El 'Príncipe' ingresó en los últimos minutos y festejó en la Liga de Campeones.

En un partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Champions League, grupo B, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sorprendió y dio el batacazo al derrotar 2-0 en casa a Atlético de Madrid, logrando su primera victoria y con el volante chileno ingresando en la parte final.

Luego de un reñido y equilibrado primer tiempo, los ‘colchoneros’ de Diego Simeone hicieron modificaciones y empezaron a arriesgar más para lograr dar con el arco rival. No obstante, no pudieron ser efectivos ni derribar el orden alemán, lo que al final acabaron pagando caro.

Parecía que no se abriría el marcador, pero al 84′ Robert Andrich marcó para desatar la locura en las ‘aspirinas’, que tres minutos después sentenciaron el compromiso con la conquista de Moussa Diaby (87′). Tras ese gol, el ‘Príncipe’ saltó a la cancha y jugó cinco minutos para aguantar el resultado.

Triunfo vital para el equipo del centrocampista chileno, el primero en esta edición de Champions para sumar 3 unidades y ser sublíder del grupo B. Por otro lado, el ‘Atleti’ del ‘Cholo’ quedó con el mismo puntaje, pero peor diferencia de gol. Sonríe Aránguiz en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias