martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern sacó ventaja en momentos claves para vencer a Barcelona

Bayern Múnich consiguió un importante triunfo en casa ante Barcelona, consiguiendo su segunda victoria al hilo y quedando en lo más alto del Grupo C de la Champions League. Barcelona pagó caro su falta de eficacia en el primer tiempo, cayendo ante un efectivo cuadro alemán.

En uno de los duelos más atractivos de la fecha 2 de la Champions League, Bayern Múnich se hizo fuerte en el Allianz Arena ante Barcelona, ganando 2-0. El cuadro ‘bávaro’ logró imponerse ante los catalanes en duelo de punteros, llevándose los tres puntos tras sacar ventaja en momentos claves.

Barcelona tuvo un dominante primer tiempo, generando las principales ocasiones de gol con Lewandowski a la cabeza. El polaco tuvo al menos tres ocasiones importantes para convertir pero no pudo concretar. 

Pero lo que no se hace en un arco se convierte en el otro. Bayern Múnich tuvo un endemoniado comienzo del segundo tiempo, sentenciando el partido en cuatro minutos. Los locales se pusieron en ventaja a los 50’ gracias a un cabezazo de Lucas Hernández tras tiro de esquina ejecutado por Kimmich.

Los ‘bávaros’ sentenciaron el marcador a los 54’ luego de una espectacular corrida de Leroy Sané que terminó con una suave definición con su pie derecho. Las dos anotaciones desmoronaron al Barcelona que nunca logró levantarse, cayendo ante un efectivo cuadro alemán. 

Con este triunfo, Bayern es líder con 6 puntos, siendo seguido por Barcelona e Inter con tres, mientras que Viktoria Plzen cierra sin unidades. La fecha 3 se disputará el 4/10 con los duelos entre Bayern Múnich vs Viktoria Plzen e Inter vs Barcelona.

Publicado en: Noticias