miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 0-2 Colo Colo (Final)

En un duelo que estuvo suspendido y logró ser reprogramado a tiempo, el 'Cacique' de medirá a los 'mineros' en la altura de El Salvador con la misión de seguir arrancándose en la cima del torneo nacional. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Estuvo suspendido por unas horas, pero se logró reprogramar y habrá acción en Atacama. Este 14 de septiembre Colo Colo visitará a Cobresal para seguir escapándose en la cima del Campeonato Nacional, partido válido por la jornada 25.

Los albos vienen de aplastar 4-0 a Unión Española y llegarán al desierto con la ambición de dar otro paso rumbo a su anhelada estrella 33. Gustavo Quinteros no podrá contar con Leonardo Gil por expulsión en el pasado encuentro ante los ‘hispanos’.

En tanto, los ‘mineros’ igualaron 2-2 con Audax Italiano en La Florida tras desperdiciar una ventaja de dos goles. Los dirigidos por Gustavo Huerta quieren seguir metidos en zona de Copa Sudamericana y esperando llegar al cuarto lugar.

La última vez que ambos se enfrentaron fue el pasado 17 de abril en el Monumental, duelo que acabó 2-1 a favor del ‘Cacique’. Y el último cara a cara en El Cobre también fue victoria 2-1 del elenco ‘popular’, aquel 03 de abril con doblete de Iván Morales.

POSIBLES FORMACIONES:
– Cobresal: Leandro Requena; Diego Céspedes, Sebastián Silva, Francisco Alarcón; Guillermo Pacheco, Cristopher Mesías, Nelson Sepúlveda, Iván Contreras; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 17:00 horas
TV: TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias