martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brujas sorprendió al Porto y los goleó en Portugal

Brujas ha tenido un comienzo perfecto en Champions League tras vencer al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y golear en esta jornada al Porto en condición de visitante, en un grupo en el que no comenzaron como favoritos. En la siguiente fecha enfrentarán al Atlético Madrid.

Una aplastante victoria obtuvo Brujas ante Porto por la fecha 2 de la Champions League. El cuadro belga venció 4-0 a los portugués en el Estadio do Dragao en un prometedor comienzo que lo tiene en lo más alto del Grupo B.

La visita se encontró con un penal que fue ejecutado de forma óptima por Ferran Jutgla, para poner el 1-0 a los 17’. Brujas sentenció el partido en el complemento, convirtiendo en el inicio con la anotación de Kamal Sowah a los 47’.

Cinco minutos después, la visita concretó la goleada con el gol de Andreas Skov Olsen. El marcador lo cerró el joven de 17 años, Antonio Nusa, a los 89’, quien se transformó en el segundo jugador más joven en marcar en Champions League. 

Con este resultado, Brujas es el líder del Grupo B con seis puntos, mientras que Bayer Leverkusen y Atlético Madrid lo siguen con tres unidades. Porto cierra la zona sin unidades. Por la fecha 3, los belgas se medirán con los madrileños y el equipo de Charles Aránguiz visitará a los colistas, en encuentros que se disputarán el 4/10.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brujas » Champions League » Porto