miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión Española 0-1 La Serena (Final)

En el duelo que inicia la jornada de miércoles en la Primera División del fútbol chileno, Unión Española y La Serena se enfrentan por la fecha 25. Los de Independencia comienzan el ciclo de Gustavo Canales, mientras que a Marini se le va terminando el crédito en la banca granate.

En un duelo de equipos que viven dispar realidad, Unión Española enfrenta a Deportes La Serena en su retorno al Estadio Santa Laura. Los ‘hispanos’ están en búsqueda de una victoria que los acerque a zona de Copa Libertadores, mientras que los ‘papayeros’ necesitan ganar para salir de la zona de descenso. 

Unión Española comienza un nuevo ciclo tras la llegada de Gustavo Canales a la dirección técnica del primer equipo. Los de Independencia han caído en sus últimos dos duelos, donde han recibido siete goles, resultados que dejaron al equipo en el sexto lugar con 36 puntos y que empujó la salida del entrenador César Bravo.

Por su parte, La Serena se encuentra en una compleja situación que los tiene en el penúltimo lugar con 21 puntos y con el plantel dividido. Los dirigidos por Pablo Marini han perdido sus últimos tres juegos y solo han conseguido un punto de los 12 recientemente disputados. 

POSIBLES FORMACIONES:
– Unión Española: Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pávez; Diego Acevedo, Sebastián Leyton, Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero y Bastián Yáñez. DT: Gustavo Canales.
– La Serena: Zacarías López; Jens Buss, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Luckas Carreño, Cristian Erbes, Cristóbal Jorquera, Santiago Dittborn; Humberto Suazo y Federico Andrada. DT: Pablo Marini.

ÁRBITRO: Fernando Vejar.
ESTADIO: Santa Laura (Independencia).
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias