miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic: «No pienso retirarme, no me rendiré y volveré»

A poco de cumplir 41 años y estar recuperándose de una operación en la rodilla, el delantero sueco no piensa en colgar los botines y prepara con todo su regreso en AC Milan. "Cuando vea alguien más fuerte que yo me retiraré, pero todavía no lo he visto", expresó.

El gran ausente en este inicio de temporada en AC Milan es sin dudas Zlatan Ibrahimovic. El veterano crack fue operado de su rodilla y volverá el próximo año a las canchas. Sin embargo, a días de cumplir 41 años, el retiro es una opción que inevitablemente se mete en su cabeza.

En medio de su recuperación, el delantero sueco dio una entrevista a Gazzettta dello Sport, donde hizo honor a la divertida arrogancia que lo caracteriza.

«Si veo a un jugador más fuerte que yo, estaré listo para retirarme. Pero todavía no lo he visto», expresó ‘Ibracadabra’ con mucha sinceridad, entusiasmo y sin filtros.

Tras marcar ocho anotaciones en la temporada pasada para ayudar a los ‘rossoneri’ a levantar el Scudetto después de 11 duros años, el goleador de las cuatro décadas tuvo que someterse a una operación en su rodilla izquierda para la reconstrucción de sus ligamentos.

«No duden en que cuando vuelva me haré escuchar, y lo haré con violencia. Voy a volver pronto, no pienso en retirarme. Voy a volver y no me pienso rendir», manifestó el artillero del vigente campeón del fútbol italiano.

Zlatan quiere seguir haciendo historia y mantenerse en la elite del fútbol. Mientras se recupera y alista su regreso para 2023, apoya desde afuera al Milan, que está buscando repetir el título de Serie A y avanzar de ronda en su vuelta a la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic