miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Müller sufrió robo en su hogar mientras jugaba Champions

El volante alemán, quien fue titular en la victoria 2-0 de Bayern Múnich sobre Barcelona en Liga de Campeones, fue informado luego del pitazo final que su domicilio sufrió un atraco de delincuentes, que se llevaron dinero en efectivo, joyas y objetos de significativo valor.

No tuvo un buen cierre de noche. Bayern Múnich golpeó en los momentos precisos y derrotó 2-0 a Barcelona en Allianz Arena para afianzarse líder de su grupo. Thomas Müller fue titular los 90′, y mientras jugaba el partido, sufrió un lamentable robo en su hogar.

Según Bild, el domicilio del volante alemán fue allanado a las 10 PM (horario europeo) mientras se desarrollaba el gran partido de Liga de Campeones. La patrulla policial informó que robaron dinero en efectivo, joyas y objetos valiosos que rondan los 500.000 euros.

El segundo capitán de los ‘bávaros’ fue informado del atraco en su casa poco después del silbato final del encuentro ante el cuadro catalán, por lo que se fue rápidamente del estadio. Las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo para dar con el paradero de los delincuentes.

Triste final de jornada para Müller, que no pudo disfrutar del segundo triunfo en línea del Bayern en Champions para encaminar su lugar en octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller