miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan se hizo fuerte en casa para vencer al Dínamo Zagreb

El segundo máximo campeón de la Champions League, Milan, no se dejó sorprender ante Dínamo de Zagreb que venció en la primera jornada al Chelsea. Los dirigidos por Stefano Pioli se repusieron del empate ante Salzburgo y se pusieron en lo más alto del Grupo E.

El campeón italiano consiguió su primera victoria en la actual edición de la Champions League, luego de derrotar 3-1 al sorprendente Dínamo Zagreb en el Estadio San Siro. Los rossoneros sacaron a relucir su jerarquía en casa para derrotar al cuadro croata. 

El primer tiempo no presentó grandes emociones, con un cuadro local controlando levemente las acciones en un parejo desarrollo. Milan consiguió abrir la cuenta en el término de la primera fracción gracias al gol de penal de Oliver Giroud a los 45’.

Los de Stefano Pioli tuvieron un positivo inicio del segundo tiempo con el gol de cabeza de Alexis Saelemaekers a los 47’. Los croatas pusieron suspenso con la anotación de Mislav Orsic a los 56’, sin embargo, toda esperanza de la visita se apagó con el gol de Tommaso Pobega a los 77’. 

Con este resultado, Milan llegó a los 4 puntos, mientras que Dínamo Zagreb se mantuvo con sus tres unidades. Por la fecha 3, los rossoneros enfrentarán a Chelsea el 4/10. Por su parte, el cuadro croata se medirá con Salzburgo en la misma jornada.

Publicado en: Noticias