miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Triunfo que ilusiona: La Serena salió del fondo ganando a Unión

Oxígeno para La Serena. El elenco 'Papayero' consiguió tres puntos de oro en su visita a Santa Laura tras vencer a los 'hispanos' por la cuenta mínima. El cuadro de la cuarta región salió del fondo de la tabla y se ilusiona con mantener la categoría.

Por la jornada 25 del Campeonato Nacional, Deportes La Serene fue hasta el estadio Santa Laura para vencer por 1-0 a Unión Española y conseguir una victoria que le permite a los granates salir de los puestos de descensos de la tabla de posiciones.

Santiago Dittborn abrió el marcador para los ‘papayeros’ a los 17 minutos tras aprovechar un rebote en la periferia del área. Con la ventaja mínima, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, los granates tuvieron varias ocasiones para estirar la ventaja en los pies de Federico Andrada, pero el delantero no estuvo presto para concretar las ocasiones en el arco rival.

Sobre los minutos finales, el elenco de colonia trató de presionar a su rival y buscar el empate, pero su juego estuvo lejos de ser efectivo.

Con este resultado Deportes La Serena vuelve a la victoria tras cuatro partidos y sale del fondo la tabla para subir hasta la décimo tercera posición con 24 unidades. Por su parte, Unión Española se mantienen en la sexta ubicación con sus 36 positivos.

Los dirigidos por Gustavo Canales, quien hizo su estreno en la banca ‘Hispana’, ya acumulan dos derrotas consecutivas y solo dos triunfos en los últimos cinco partidos.

En la próxima fecha La Serena visitará a Curicó Unido el 01 de octubre, mientras que los ‘hispanos’ visitarán a Cobresal el 02/10.

Publicado en: Noticias