miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de Messi: PSG derrotó al M. Haifa por Champions

Con una gran remontada de la mano del tridente de su ataque, el conjunto parisino se mantiene en buena racha en la fase de grupos de la Champions League, al imponerse por 3-1 al Maccabi Haifa en Israel. Con esto, son lideres del grupo junto al Benfica, que derrotó a Juventus.

Sigue en racha el equipo de los poderosos jeques. El Paris Saint Germain derrotó a domicilio al Maccabi Haifa, por 3-1 en la segunda fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. La gran figura de los parisinos fue Lionel Messi, quien anotó un gol y dio una asistencia.

En un primer lapso el Maccabi Haifa, inspirado y sabiendo que PSG no estaba en su mejor sintonía, lo presionó bien arriba y logró ponerse al frente en el resultado al minuto 24. Ramos salió lejos, Vitinha trató de cerrar la defensa, pero Chery se le coló y, tras el centro de Haziza, definió adentro del área para el 1-0. Euforia en Israel por la sorpresa que estaba dando el equipo de Barak Bakhar.

Sin embargo, de la mano de Lionel Messi, que fue la figura del duelo, que pudo dar vuelta un incómodo partido.
El campeón de la Ligue 1 ganó en Israel por 3-1 con los goles del argentino (37′) y de Kylian Mbappé(69′), tras asistencia de Leo, y el último de Neymar Júnior (88′).

Con este resultado, el equipo de Christophe Galtier es líder del Grupo H, junto al Benfica, ambos con 6 puntos en dos duelos disputados. El conjunto lisboeta dio la sorpresa al imponerse a la Juventus como forastero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi